Al norte de la ciudad de Mérida en el estado de Yucatán, en una de las ubicaciones con mayor crecimiento, conectividad y cercanía a los desarrollos más exclusivos de la región, encontrarás Armorān Country.

Conoce el primer edificio corporativo de la zona Anáhuac-Country, el cual tiene como beneficio principal ser parte de un desarrollo de usos mixtos, que se caracteriza por ofrecer un nuevo modelo corporativo de baja densidad y además calidad de vida a los usuarios gracias a su amplia diversidad de amenidades y área comercial. 

Aprovecha la excelente accesibilidad, al encontrarse a minutos de periférico y Puerto Progreso, una de las principales regiones promotoras del desarrollo a nivel sureste.

Además, tendrás a tu alcance hospitales como el Faro del Mayab, centros de entretenimiento como La Isla y The Harbor Mérida, mega desarrollos como el Yucatán Country Club, La Ceiba, Altozano y más.

Encontrarás en esta zona no solo un estilo de vida, sino que también espacios como campos de Golf premiados, clubes, albercas y canchas para distintas disciplinas.

Ubicación estratégica y accesible
Seguridad 24 hrs.
Arquitectura de autor
Paneles Solares en áreas comunes
Lobby con doble altura
Estacionamiento privado
The Owners Club, el lugar ideal para after office
Salas de juntas privadas
Salas de juntas abiertas
Baños en cada piso
Comedor para oficinas
Área de Grab&Go
Terrazas con áreas verdes

¡Gracias!

¡Gracias por contactarnos! Uno de nuestros ejecutivos te contactará a la brevedad para resolver tus dudas.

¡Invierte en tu oficina!

Planta baja Armorán Country
Nivel 1 Armorán Country
Nivel 2 Armorán Country
Nivel 3 Armorán Country

Ubicación

Mapa de ubicación de Armorán Country